Elecciones

·

Tiempo lectura: 2 minutos

Ésta semana tuvimos elecciones en MX. Las elecciones son decisiones que tomamos como ciudadanos. Estas decisiones tendrán efectos en nuestro futuro, en lo personal y en el país. Por eso es importante participar.

Pero esos efectos son temporales, quizá 3 años, 6, años, 20 años, incluso 50 años.

Más allá de ser ciudadanos somos seres eternos. Y una vez que nuestro cuerpo muera, nuestra alma seguirá viviendo. Y podemos decidir en dónde podemos vivir esa vida eterna.

Dios nos ha dado leyes, los 10 mandamientos: No robarás, no mentirás, honrarás a tu padre y madre, no codiciarás, entre otros. El no cumplir alguno de estos mandamientos, al menos una vez, es llamado pecado. Y si no cumples la ley de Dios, estás condenado a una muerte eterna.

Dios es justo y no puede solapar, hacerse de la vista gorda con mis pecados, o los tuyos. Si pecamos, moriremos.

Dios es justo y misericordioso. Y te ama. Y quiere que tengas vida eterna, y está dispuesto a pagar por tus pecados (Redención). Dice en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Dios te ama tanto que está dispuesto a pagar tu castigo con la vida de su Hijo Jesús.

Para ello es necesario que así lo decidas. Es necesario arrepentirse, es decir tomar la decision de no volver a fallar, y creer que Jesús pagó en la Cruz por tus pecados, y que con su sacrificio ya ha pagado tu castigo.

Esta decisión la puedes tomar en cualquier momento. Ahora mismo si quieres. O puedes esperar. Pero por favor hazlo antes de que tu cuerpo muera. Y esto puede suceder en cualquier momento.

Esta es la elección más importante en tu eternidad.